En Panamá, a las personas les encanta ver a los famosos de patio con nuevas crías, eso no es un secreto. En ese sentido, Stefany Amaro está en cuenta regresiva, pero sin ningún tipo de apuro.
Lee la edición impresa
Y es que hace algunos días, la excompetidora de Calle 7 confesó sus deseos de volver a ser madre, pues ya tiene a una princesa. Bueno, ese deseo no es a largo plazo y tiene fecha de caducidad, así como una lata de refresco. Resulta que la también experta en gastronomía tiene la ilusión de ser madre el próximo año, pero si no llega, ella cierra su fábrica.
Sí, "la fula" le aseguró a día a día que tiene esa ilusión, pero si bien es cierto, se necesitan dos para traer al mundo a un bebé, así que ¿será que ya hay pretendiente a la vista?
Tiene una edad tope
Desde que terminó su relación de más de dos años con el también excompetidor de Calle 7, Jean Modelo, a principios del año pasado, no se le ha conocido otra pareja sentimental, ni se le ha relacionado con nadie, y es que tampoco hay con quien hacerlo, ya que aseguró sigue soltera. Así que si hay por ahí, algún galán que le tiene el ojo puesto a la chama, debe estar serio porque ella no será como una Lyn May, supuestamente embarazada a los 68 años. "Es una ilusión y si llega la persona indicada, es el año que viene o cierro la fábrica; no me gustaría estar embarazada con más edad de los 34 años, son mi tope, siento que joven uno puede disfrutar más a los niños", confesó.
Amaro explicó que su hija Gia ya va para los 7 años y no quiere que esté demasiado grande a diferencia de un hermanito. Y aunque sabe que los 30 años ahora son como los 20, prefiere estar joven y con mucha energía para traer más hijos al mundo.
Actualmente está metiéndole corazón a varios proyectos, que gracias a Dios, tiene en puerta. Por ahora está culminado los detalles para su Coffee Market.